No Products in the Cart
¿Recibiste algo distinto a lo que compraste en línea o tu producto tiene algún defecto? Escríbenos al correo: info@miacosmetics.mx
La solicitud de devolución debe realizarse en los primeros tres días a partir de que recibes el paquete. Después del tercer día de entregado ya no es posible solicitar devolución del producto.
Los productos adquiridos con descuento, promoción, venta nocturna o buen fin no son sujeto a cambios ni devoluciones.
Mandar evidencia que el producto no ha sido usado, mutilado ni maltratado a propósito. Adjuntar foto de la orden de compra, con el número de pedido y la descripción de los productos que se vayan a devolver. La solicitud será válida en caso de haber recibido un producto diferente al solicitado o bien defectuoso. Para su seguridad (como prueba irrevocable) favor de filmar el momento donde se abre el paquete, como prueba fidedigna.
En caso de ser aceptada la solicitud de devolución, se reemplazará el producto defectuoso o equivocado. Se enviará el tono correcto en caso de haber recibido un tono equivocado. En caso de no tener existencia de dicho producto, el reembolso se hará por el mismo medio en que se haya recibido el pago electrónico.
Los productos devueltos pero extraviados durante el tránsito, son responsabilidad de quien envía. Mia Makeup no puede asumir esa responsabilidad por ningún motivo.
Las compras en línea pueden solicitar devolución únicamente por este medio, no en tiendas físicas.