No Products in the Cart
MIA Comienza desde la experiencia en cosmética y farmacéutica de su fundador, Luigi D'Amore, razón principal por la que la marca, desde la primera tienda abierta en 2013, se convirtió rápidamente en un éxito con más de 40 puntos de ventas tiendas en toda Italia.
Con el rediseño del logotipo en 2019 y el lanzamiento de algunos de sus productos estrellas, como BB Secret Cream, los primers para ojos y la las paletas de sombras, la marca abrió la distribución al negocio digital con el lanzamiento en Douglas.it, la plataforma de belleza premium líder en Europa, y al mismo tiempo empieza una rápida expansión en el extranjero, consiguiendo más de 10 tiendas monomarca así como una red de distribución en múltiples países, como, Marruecos, Letonia, Argelia, Georgia, Irak, hasta Australia, China, Líbano, etc...
El 2022 es un año especial para Mia, con la apertura de 7 puntos de venta en Dubái y la llegada a México, primer país elegido para incursionar en el continente americano, con su primer punto venta en el centro comercial Angelopolis, Puebla.
En el último año MIA también ha dedicado mucho tiempo a su gama de cuidado de la piel, introduciendo sérums faciales y tratamientos que se han sumado a los productos ya amados como mascarillas faciales, parches para los ojos, etc...
Un sector de la belleza que seguirá crecer en los próximos años con una oferta de cuidado de la piel más amplia y atractiva, colecciones de exfoliantes faciales y corporales, limpiadores para todo tipo de pieles, formulaciones específicas para tratar diferentes tipos de problemas cutáneos y, por supuesto, ¡nuevas referencias de maquillaje para potenciar la belleza con un toque de estilo italiano!
En la industria cosmética, Italia es el hogar de los mejores productores en términos de investigación, formulaciones e innovación. Por estas razones, juntos con nuestra selección exclusivamente de las mejores materias primas disponibles y a la atención a los más mínimos detalles, nuestros productos pueden orgullosamente llevar el sello de “Made in Italy”, sinónimo indiscutible de calidad.
Por eso, nuestros productos pueden dictar tendencias y anticipar innovaciones; los colores que fluyen sobre las pasarelas o los últimos ingredientes descubiertos para las fórmulas de los sérums faciales son solo algunos de los elementos que juntamos para crear cosméticos de la más alta calidad apreciados en todo el mundo.
Pero nuestra calidad no termina solamente con el producto:
Nos encanta encerrar cada producto en un paquete compacto de alta gama con una estética suave, tratando de ser cada día más sostenibles evitando el plástico en el embalaje secundario.
Desde el nacimiento de la marca, nunca hemos probado ningún producto en animales, como sugiere la normativa europea, y trabajamos cada día para ofrecer productos cada vez más limpios para satisfacer a todos, desde Italia a Asia pasando por el continente americano.
Creemos en un concepto de belleza universal, sin excepción y por eso trabajamos para crear cosméticos que satisfagan las necesidades de todos sin excluir edad, género, culturas y tipos de piel.
Inspirado en las necesidades diarias.
Creamos cosméticos a partir de las solicitudes que recibimos de nuestras tiendas y en línea y de las necesidades que surgen diariamente dentro y fuera de nuestras oficinas. Nuestras especialistas en cosmética, apasionadas por su trabajo, buscan constantemente novedades para anticiparse a las tendencias y cumplir los deseos de hombres y mujeres que creen en el poder de la cosmética, para cuidar su piel y potenciar la belleza con el maquillaje. más seguro de sí mismo!
Gama de colores inclusiva.
Con nuestros fabricantes de confianza, desarrollamos nuevas fórmulas declinándolas en todos los tonos y matices posibles para brindarles a todos la oportunidad de encontrar su combinación perfecta.
Rutina inclusiva de cuidado de la piel
No existe una textura de maquillaje que pueda realzar una piel no cuidada, por lo que animamos a las personas de todas las edades a cuidar su piel incluso antes de maquillarse para resaltar el rostro. Hemos creado varias rutinas de cuidado de la piel diseñadas para minimizar las imperfecciones más comunes de la piel con limpiadores faciales, sueros, cremas, exfoliantes químicos y exfoliantes mecánicos para aliviar los problemas relacionados con la piel grasa, seca, mixta, madura y sensible y obtener una piel naturalmente más brillante. y tonificado por contraste de líneas, acné y puntos negros.