¡Envíos gratis en compras mayores a $1,000MXN!

Maquillaje de ojos rápido y fácil con Stalky Shadows

por miamakeupmx Admin en September 02, 2022

No siempre tenemos mucho tiempo para dedicar al maquillaje de ojos, ¡pero eso no significa que no sea posible hacer un maquillaje rápido e impactante incluso en poco tiempo!
Con la colección Stalky hemos pensado precisamente en esto, lanzando un producto que permite crear ojos ahumados o maquillajes de colores utilizando únicamente una sombra de ojos en barra. ¡El paquete de lápices ópticos de la sombra de ojos Stalky es conveniente para llevar contigo cuando viajas, al gimnasio o después del trabajo para un cambio rápido de look y estar listo para un aperitivo desestresante!
Los 10 tonos de los nuevos lápices de ojos permiten recrear cualquier tipo de maquillaje de ojos desde el nude hasta el ahumado súper intenso, pasando por tonos violetas, verdes y azules para los maquillajes más particulares y excéntricos. La textura deslizante permite una aplicación fácil y rápida que se difumina pero que, una vez fijada, permanece intacta durante todo el día ¡resistiendo todo!

Vamos a conocer en detalle todos los tonos disponibles de las Stalky Shadows.


Maquillaje de ojos nude rápido y natural con un solo producto


Hay días en los que necesitamos un maquillaje natural o quizás queremos centrarnos en los labios, dejando la mirada menos cargada: ¡Contour My Lid es el color perfecto para la ocasión! Un tono beige/marrón diseñado para un ligero contorno de ojos, para intensificar el pliegue del ojo, profundizar la mirada pero con un efecto súper natural o realzar los ojos azules!


Maquillaje de ojos en tonos verde Khaki y verde bosque


El verano trae consigo muchas ganas de color y matices particulares no faltan en la colección Stalky Shadow. Khaki Cargo es la sombra de ojos en barra con un tono verde a medio camino entre un color pastel y un verde caqui para combinar incluso con los looks más deportivos, Veronese Green es en cambio un verde bosque intenso y brillante para usar solo o mezclado con Khaki Cargo para ojos. maquillaje en tonos de verde que nunca es banal! Para los elementos esenciales del verde petróleo, Steel Blue con su tono de color vibrante pero profundo es un candidato para convertirse en su nueva sombra de ojos favorita.


Maquillaje de ojos azules para realzar los ojos marrones y marrones.


Si hay un color capaz de hacer que los ojos oscuros sean brillantes e iridiscentes, como los marrones, es sin duda la sombra de ojos azul y Monday Blues es un lápiz de ojos que, con su azul intenso, hace que cada mirada sea sensual.


Sombras de ojos y lápices de ojos morados y ciruela para realzar los ojos verdes
Los mejores amigos de los ojos verdes son sin duda las tonalidades violeta y ciruela, que además de permitirte crear looks de ojos súper obscuros, hacen que los reflejos de los ojos verdes sean mucho más brillantes e iridiscentes. Black Pinot recuerda a un buen vino tinto, mientras que Ocean Purple es un irresistible color púrpura intenso.


Lápices de ojos de colores para el borde interior del ojo.
La versatilidad de Stalky Shadows los convierte en un must-have para los profesionales del maquillaje pero especialmente para aquellas que tienen poco tiempo para maquillarse, son una base perfecta para hacer sombras de ojos de larga duración. más duraderos e intensos en polvo y, sobre todo, son altamente pigmentados e hiperescritos incluso en el borde interno del ojo, ¡permanecen intactos todo el día sin correrse!