¡Envíos gratis en compras mayores a $1,000MXN!

Cuidado de la piel de verano: ¡cómo crear una rutina de belleza perfecta para el verano!

por miamakeupmx Admin en September 02, 2022

Con la llegada del verano es necesario cambiar tu rutina de belleza, teniendo en cuenta las altas temperaturas que pueden alterar el equilibrio normal de la piel. Por eso es importante seguir unas pequeñas precauciones y elegir los productos adecuados, para tener una piel radiante, hidratada y protegida.

¡Veamos los 5 pasos fundamentales para una rutina completa de cuidado de la piel en verano!


Mascarilla facial multifunción purificante e hidratante con Alga Espirulina


PASO 1: ¡La consigna para tener una piel sana en verano es HIDRATACIÓN! Cuando se trata de hidratación, solo pensamos en la crema hidratante que aplicamos por la mañana y por la noche pero, en realidad, subestimamos las mascarillas faciales que solemos usar solo durante las estaciones más frías.
Precisamente por eso, nuestro cuidado de la piel de verano comienza con una mascarilla facial de triple acción: purificante, revitalizante e hidratante. Spiru Candy a base de Alga Espirulina, rica en Vitaminas B1, B2, B3 y E, Calcio, Hierro, Manganeso, Cromo, Cobre, Zinc y Selenio, fórmula que hace que esta mascarilla multifuncional sea eficaz contra las arrugas, el cansancio, las impurezas, el acné y estrés dejando la piel tonificada, luminosa, suave, hidratada y purificada. Además, la mezcla de Aceite de Argán, Jojoba, Aceite de Oliva, Aloe Fermentado y Ácido Hialurónico aumenta la microcirculación al reducir la descamación.



El mejor sérum facial purificante y reequilibrador para el verano


PASO 2: El segundo paso se refiere a la aplicación de un suero facial. Es preferible preferir los sérums de textura ligera, pero a la vez con una alta concentración de principios activos, esto se debe a que en verano la piel necesita una nutrición adecuada sin apelmazar. En este sentido, hemos incluido en la rutina de belleza el sérum Harmonia Purify & Balance, elaborado con Mini AH, una formulación especial que permite que la molécula penetre fácilmente en los tejidos y actúe con su efecto redensificador y nutritivo. Deja la piel fresca y purificada.



Cómo prevenir las manchas solares y proteger la piel del rostro en verano


PASO 3: El tercer paso se refiere a un problema muy común en verano: ¡las manchas solares! Se producen en la piel del rostro como consecuencia de una exposición excesiva a la radiación solar. Aparecen en las zonas más expuestas al sol ya las radiaciones UV (incluidas las artificiales como las de las lámparas de bronceado).

La crema facial Complexion Clarifying es perfecta para contrarrestar este problema, contiene ácidos alfa hidroxi específicos para el tratamiento de las decoloraciones de la piel como el melasma, el cloasma, el sol y las manchas de la edad.
Gracias a las Vitaminas C, E y al Ácido Mandélico, tiene una acción aclarante y favorece la reconstrucción de los tejidos dañados. Contiene factor protector SPF 30 que proporciona una barrera contra los dañinos rayos UV, evitando la formación de nuevas manchas. ¡Perfecto para todos los tipos de piel!


La solución más eficaz para proteger pestañas y cejas en verano


PASO 4: ¡El penúltimo paso se refiere a las queridas pestañas y cejas! Una parte del rostro que bien cuidada puede marcar la diferencia, mejor que un maquillaje bien definido. Precisamente por eso no se debe descuidar en absoluto.
¿Cómo cuidarlo verdad? Un simple gesto que actúa como un verdadero tratamiento fortalecedor y espesante: STEP 1 Lash & Eyebrow. Su fórmula está enriquecida con pantenol y vitaminas, con acción hidratante, reestructurador y protectora. Atenúa la fragilidad y protege de las agresiones externas. Ideal para aplicar por la noche antes de acostarse (después de desmaquillarse) o como base antes de la máscara de pestañas y en las cejas como tratamiento nutritivo.


Cómo hidratar los labios en verano


¿Cuántas veces en verano tenemos los labios secos, agrietados y rojos? Esto se debe a que la exposición al sol, la sal y el viento representan una dura prueba para nuestros labios. Hablamos de una de las zonas más sensibles y reactivas, que necesita mayores cuidados y atenciones… ¡sobre todo durante el verano! Precisamente por eso en nuestro SKINCARE de Verano hemos incluido el STEP 1 LIP PLUS: tratamiento bálsamo labial con propiedades cicatrizantes, rellenadoras y nutritivas. Enriquecido con el complejo IdrataUltra, compuesto por:
Cera de abeja, nutritiva y calmante
Ácido hialurónico, con propiedades rellenantes
Aceite de jojoba, con propiedades antioxidantes
Manteca de Karité, con propiedades emolientes e hidratantes.
La textura es suave y confortable y se absorbe aportando hidratación y suavidad.

La rutina de cuidado de la piel de verano con los productos Mia Pro Skin.